| | |||||||
| Register | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
| Foro Biologia Molecular Foro Biologia Molecular. Speak Spanish Molecular Biology Research Forum. |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
| |||||||||||
| |||||||||||
| saludos a todos, soy nuevo en este foro, soy estudiante de microbiologia, he estado leyendo acerca de la tecnología de los microarrays, pero mayormente encuentro ejemplo aplicados a cáncer, es decir, cuando se usan dos tipos de muestras de tejidos, tanto sano como infectado, y las diferencias que estos presentan a nivel de la transcripción de genes, mi pregunta es como se aplicaría esta técnica para el diagnostico de los virus influenza (h5n1), ademas como daría ese diagnostico, pues como sabemos lo virus evolucionan constantemente, debido a las multiples recombinaciones que sufren, entonces de que servirian los microarrays, xq se aplicarian a las células infectadas con virus???, bueno tengo muchas interrgantes, peor por lo pronto espero que puedan ayudarme con estas, tal vez sean tontas mis dudas, espero que me comprendan, solo quiero aprender. gracias a todos, cuidense espero su respuesta... |
| Tags |
| ayuda , con , microarrays |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| DNA microarrays, or 'chips,' which consist of many DNA probes on a glass wafer, | shahrooz160 | Microarrays Forum | 1 | 11-03-2009 10:16 PM |
| Tissue microarrays are made in a manner that is most similar to:? | Pluie | Microarrays Forum | 2 | 10-16-2009 09:15 PM |
| How can Microarrays be used to determine copy number variants and SNPS? | Starlight | Microarrays Forum | 0 | 10-28-2008 09:16 PM |
| How to get started in gene exprssions with DNA microarrays | harish | Microarrays Forum | 2 | 05-11-2007 12:39 PM |
| How to get started in gene exprssions with DNA microarrays | harish | DNA Techniques | 0 | 05-04-2007 01:33 PM |