| |||||||
| Register | Blogs | FAQ | Members List | Calendar | Science Groups New! | Arcade | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
| Foro Biologia Molecular Foro Biologia Molecular. Speak Spanish Molecular Biology Research Forum. |
|
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
| |||||
| Hola, necesito algún consejo para poder purificar un fragmento de DNA de aprox. 10Kb desde un gel de agarosa. He probado varios métodos: electrodilución, quiagen, millipore, TE+PhenolCloroformo, acetato/isopropanol, en todos los casos al medir la cantidad de DNA recuperada me da concentraciones aceptables, pero al visualizarlo de nuevo en un gel, no hay DNA .¿qué más puedo probar, porque sucede esto? estoy algo desesperado. ![]() Gracias. |
| | ||||
| ||||
| |
| |||||
| algo que tambien puedes hacer, es, cuando corras tu gel, correlo con agarosa low melting, como tiene un punto de fusion bajo la agarosa suelta mucho mas DNA, aparte que es mas practico, puedes utilizar un kit que se llama wizar y es para purificacion de DNA te da muy buenas cantidades y es muy practico.... que tengas exito... |
| |||||
| Como mencionan arriba, el Kit Wizard de Promega para recuperación de productos de PCR y Geles suere arrojar muy buenos resultados. recuerda no exceder la temperatura o el tiempo de disolución del gel, ya que podrías reducir tu eficiencia. |