![]() |
Diseño de primers Hola a todos y todas: ¿Alguien podrÃ*a recomendarme un software o una página web útil para el diseño de primers? Yo siempre he utilizado el Gene Runner, pero ahora me interesarÃ*a buscar varias alternativas. Muchas gracias:wacko: |
Re: Diseño de primers Podrias probar con FASTPCR que es un freeware bastante decente. Saludos |
Re: Diseño de primers vector nti de invitrogen es gratix para academia, una de sus funcionalidades es el diseño de primers, si no hay un monton de paginas en la internet, mira en google ;) (lo siento pero no puede postear urls hasta tener 15 posts) |
Re: Diseño de primers Yo, siempre compro de IDT. Su pagina de web tiene muchos SciTools---primer design y oligo analyzer son muy effectivos. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: Diseño de primers Prueba el Primer 3. Es un programita que usa online, muy facil de usar. Suerte Susana |
Re: Diseño de primers Yo utilizo Primer Select de Lasergene (DNASTar) es bueníssimo. Y de paso, me he canviado a MAC y solo tengo SN para PC, alguien tendria SN para MAC de lasergene? |
Re: Diseño de primers puedes utilizar el clustall que viene en pubmed, te metes a nucleotidos y buscas blast, no me acuerdo muy bien donde, pero la opicon se encuentra en la pagina, es un buen programa te lo recomiendo..... |
Re: Diseño de primers Quote:
Can you give some more samples? How great your info is! It really useful for me. Thanks. |
Re: Diseño de primers primer quest es excelente checalo, esta en linea te lo recomiendo, tambien checa conque trabajaras si con DNA o RNA todo depende si trabajas con celulas eucariotas o procariotas y ya de eso sabras que modalidad de PCR utilizar |
| All times are GMT. The time now is 11:14 AM. |