Las vitaminas previenen pérdida de la visión de AMD

Las vitaminas previenen pérdida de la visión de AMD

Un estudio de individuos con la degeneración macular relativa a la edad (AMD), basado en el instituto del ojo de Wilmer, escuela de la universidad de Johns Hopkins de la medicina, encontrada que casi 40 por ciento de esos probables beneficiar de suplementos específicos de vitamin/mineral no tomaban los suplementos ni utilizaban la dosificación recomendada. El estudio también mostró que la alto-dosis usada algunos pacientes suple incluso en ausencia de la evidencia que éstas serían eficaces para sus niveles de AMD o de otras condiciones del ojo. Los investigadores oftálmicos, conducidos por Susan B. Bressler, M.D., concluyeron que los pacientes de AMD aparecen faltar una comprensión clara del uso del suplemento en el tratamiento de AMD, y que la "educación paciente mejorada puede ser vital maximizar el potencial" de esta terapia.

El impacto de la salud pública podía ser substancial: en los Estados Unidos si los pacientes apropiados utilizaron los suplementos correctos, cerca de 300.000 personas podrían potencialmente evitar AMD avanzado dentro períodos de cinco año. Por lo menos ocho millones de americanos están en el riesgo para AMD avanzado que pueda destruir la visión central necesitada para reconocer caras, leído, el mecanismo impulsor y gozar de vida de cada día. En 2001 que el estudio Edad-Relacionado de la enfermedad de ojo (AREDS) señaló resultados en su ensayo clínico que identificó un fórmula específico de los antioxidantes (vitamina C, vitamina E y betacaroteno) y del cinc que redujeron la probabilidad de la progresión a AMD avanzado por 25 por ciento "mojó" o los individuos geográficos centrales del atrophy forms—among en el riesgo. Los que tienen AMD y humo pueden necesitar utilizar un fórmula que omita el betacaroteno puesto que las altas dosis de este microalimento se han asociado a índices crecientes del cáncer y de la mortalidad de pulmón. Aunque el tratamiento eficaz para AMD avanzado está disponible, puede ser costoso y se limita a "mojó" la forma. También, puesto que tal tratamiento puede no restablecer la visión perdido ya a la enfermedad, sigue siendo importante utilizar todos los acercamientos eficaces a prevenir la progresión de AMD.

El estudio Instituto-basado Wilmer examinó a 332 individuos que se identificaron como teniendo AMD; la edad mediana del participante era 79 años. De éstos, 228 eran considerados los candidatos a ventaja del fórmula de AREDS, pero solamente 140 pacientes (61 por ciento) en este grupo utilizaban el fórmula correcto según lo recomendado. Casi 50 por ciento de la candidato-para-ventaja no contestaron correctamente a preguntas sobre la importancia de los suplementos de vitamin/mineral a su condición del ojo y cómo su visión pudo beneficiar. Pero pacientes que indicaron que parcialmente o completamente entendido el análisis razonado para los suplementos eran alrededor dos veces tan probables utilizar el fórmula de AREDS correctamente.

2 respuestas a “Vitamins previenen pérdida de la visión de AMD”

  1. [ … ] Paso de progresión 3Re: Comentarios sobre el informe del equipo de expertos de Bisphenol A (BPA) & Las vitaminas de Qualis Environnement previenen pérdida de la visión de etiquetas de AMD cómo concebir a para conseguir embarazadas consiguen intento embarazado de la prueba de la ovulación del predictor de la ovulación a [ … ]

  2. [ … ] La escuela de la universidad de la medicina, encontrada ese casi 40 por ciento de esos probables beneficiar de la comercialización de spechttp://www.molecularstation.com/science-news/2008/06/vitamins-prevent-vision-loss-from-amd/.Com, agencia interactiva principal de la comercialización de A, nuevo presidente de los hires, desarrolla las nuevas estrategias [ … ]

Deje una contestación


Deje una contestación


WARNING: SYSTRANLinks did not translate the document entirely. The document exceeds the maximum size allowed by the solution. ( 65536 bytes for HTML)