| |||||||
| Registro | FAQ | Lista de los miembros | Calendario | ¡La ciencia agrupa nuevo! | Arcada | Búsqueda | Postes de hoy | Marque los foros leídos |
| Polimerización en cadena - Polimerización en cadena del foro de la reacción en cadena de polimerasa - foro de la reacción en cadena de polimerasa. Discuta y haga las preguntas acerca de la localización de averías de la polimerización en cadena, de protocolos y de métodos de la polimerización en cadena, de productos de la polimerización en cadena, y de teoría de la polimerización en cadena. |
vídeos de la polimerización en cadena | ||
| | ||
Polimerización en cadena - Foro de la reacción en cadena de polimerasa | |||||
|
|
| |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas de la cuerda de rosca | Modos de visualización |
| |||||||||||
| Hola, Estoy escribiendo para descubrir de una gente más experimentada y más bien informada si un PHC-2 Cycler termal puede amplificar solamente los genes PHC-2. Se llama el dispositivo, “Techne PHC-2 Cycler termal” Tengo dudas que puede amplificar una amplia gama de los genes que son que está llamado PHC-2. Estoy interesado en conseguir este dispositivo si puede hacer más entonces PHC-2 pues es muy bajo en pirce. Gracias por su tiempo. |
![]() |
| Herramientas de la cuerda de rosca | |
| Modos de visualización | |
|
|
Cuerdas de rosca similares | ||||
| Cuerda de rosca | Arrancador de la cuerda de rosca | Foro | Contestaciones | Poste pasado |
| inviernos abby sybian de los carmen del tgp sybian sybian libre del electra | hotihorny@gmail.com | Foro de la proteína | 0 | 03-24-2008 01:53 P.M. |
| PING Lupo o físicos: MÁQUINA DE TIEMPO | © de Tani Jantsang | Foro de la física | 4 | 01-25-2005 08:54 P.M. |
| Terraforming Venus será más fácil | armonía | Foro de la física | 17 | 07-28-2004 04:15 P.M. |
| Qi: ¿Extensión del modelo estándar o quinta fuerza? | cinquirer | Foro de la física | 88 | 11-21-2003 09:45 P.M. |
| Cliffahnger: Máquina que diseña la competición | Kashyap Bhargava | Foro de la física | 0 | 11-05-2003 06:52 |