| |||||||
| Registro | FAQ | Lista de los miembros | Calendario | ¡La ciencia agrupa nuevo! | Arcada | Búsqueda | Postes de hoy | Marque los foros leídos |
| Foro del Microarray del foro de los Microarrays. Discuta la tecnología del arsenal y las virutas del gene. Microarray de la DNA y foros del arrayit de la proteína. |
vídeos del microarray | ||
| | ||
Foro de los Microarrays | |||||
· · · Cuadros del Microarray 3 fotos 4 comentarios |
· · · Cuadros del Microarray 3 fotos 4 comentarios |
· · · Cuadros del Microarray 3 fotos 4 comentarios | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas de la cuerda de rosca | Modos de visualización |
| |||||||||||
| Estimados utilizadores, Estoy planeando un experimento del microarray usando un genoma de una bacteria que no sea favorable a la manipulación genética. Sin embargo tengo otra tensión de la misma bacteria la cual puedo hacer mutaciones en pero la cual no se ha ordenado. Mi pregunta: 1) si I fijó el experimento del microarray usando la tensión ordenada y hace mutaciones en genes interesantes en la segunda tensión. Mi problema con esto es si encuentro un gene regulador, yo no podrá utilizar el microarray para determinar los genes en el camino regulador 2) si utilizo el microarray para hacer análisis genomic comparativo para determinar diferencias genomic. Mi problema con esto es que incluso la pequeña diferencia (el ~10%) puede dar lugar a una diferencia de ~200 genes. He estado teniendo encontrar del apuro qué puede ser aceptable en la literatura. |
| |||||||||||
| sugiero u que por lo menos uno de la tensión deba ser ordenado totalmente. de modo que u pueda comparar el genoma con la otra tensión usando uso correcto comparativo del canto de la genómica tools.ya u r u la técnica del microarray. u puede comparar las dos secuencias del genoma usando la herramienta de la bioinformática también. agradezca u |
![]() |
| Etiquetas |
| desgin, microarry, pregunta |
| Herramientas de la cuerda de rosca | |
| Modos de visualización | |
|
|
Cuerdas de rosca similares | ||||
| Cuerda de rosca | Arrancador de la cuerda de rosca | Foro | Contestaciones | Poste pasado |
| la pregunta sobre el fenol/el agua saturó la solución | Z.L.K | Foro de los protocolos y de los métodos | 2 | 02-11-2008 12:05 |
| Pregunta sobre trabajo y la fricción | Roberto | Foro de la física | 2 | 01-04-2008 11:50 |
| Pregunta sobre tipo hipotético de lesión termal. Explicado | Radio | Foro de la proteína | 13 | 12-19-2005 08:32 P.M. |
| FAQ de Sci.chem - Parte 1 de 7 | Bruce Hamilton | Foro de la química | 0 | 01-15-2004 08:06 |