Vuelva   Foros de las ciencias de la vida del foro de la biología molecular > foro molecular de los asuntos de investigación > Omics y foro de la genómica > foro de los Microarrays
Registro FAQ Lista de los miembros Calendario ¡La ciencia agrupa nuevo! Arcada Búsqueda Postes de hoy Marque los foros leídos

Foro del Microarray del foro de los Microarrays. Discuta la tecnología del arsenal y las virutas del gene. Microarray de la DNA y foros del arrayit de la proteína.

vídeos del microarray
microarray-hibridación
hibridación del Microarray del microarray-hibridación

Foro de los Microarrays
por el admin
· · ·
Cuadros del Microarray
3 fotos
4 comentarios
por el admin
· · ·
Cuadros del Microarray
3 fotos
4 comentarios
por el admin
· · ·
Cuadros del Microarray
3 fotos
4 comentarios

Pregunta del desgin de Microarry

Pregunta del desgin de Microarry - foro de los Microarrays

Pregunta del desgin de Microarry - foro del Microarray. Discuta la tecnología del arsenal y las virutas del gene. Microarray de la DNA y foros del arrayit de la proteína.

Contestación

LinkBack Herramientas de la cuerda de rosca Modos de visualización
  #1 (permalink)  
Viejo 08-10-2009, 02:58 P.M.
Llenador de pipeta
Puntas: 54, llano: 1 Puntas: 54, llano: 1 Puntas: 54, llano: 1
Actividad: el 0% Actividad: el 0% Actividad: el 0%

Ensamble la fecha: Agosto de 2009
Postes: 1
Agradece: 0
Épocas agradecidas 0 en los postes 0
alimentación del randle RSS
Valor por defecto Pregunta del desgin de Microarry

Estimados utilizadores,
Estoy planeando un experimento del microarray usando un genoma de una bacteria que no sea favorable a la manipulación genética. Sin embargo tengo otra tensión de la misma bacteria la cual puedo hacer mutaciones en pero la cual no se ha ordenado. Mi pregunta: 1) si I fijó el experimento del microarray usando la tensión ordenada y hace mutaciones en genes interesantes en la segunda tensión. Mi problema con esto es si encuentro un gene regulador, yo no podrá utilizar el microarray para determinar los genes en el camino regulador 2) si utilizo el microarray para hacer análisis genomic comparativo para determinar diferencias genomic. Mi problema con esto es que incluso la pequeña diferencia (el ~10%) puede dar lugar a una diferencia de ~200 genes. He estado teniendo encontrar del apuro qué puede ser aceptable en la literatura.
Contestación con la cotización

#2 (permalink)  
Viejo 08-11-2009, 06:35
Llenador de pipeta
Puntas: 93, llano: 1 Puntas: 93, llano: 1 Puntas: 93, llano: 1
Actividad: el 0% Actividad: el 0% Actividad: el 0%

Ensamble la fecha: Agosto de 2009
Postes: 3
Agradece: 0
Épocas agradecidas 0 en los postes 0
alimentación de ramyapr29 RSS
Valor por defecto Re: Pregunta del desgin de Microarry

sugiero u que por lo menos uno de la tensión deba ser ordenado totalmente. de modo que u pueda comparar el genoma con la otra tensión usando uso correcto comparativo del canto de la genómica tools.ya u r u la técnica del microarray. u puede comparar las dos secuencias del genoma usando la herramienta de la bioinformática también.
agradezca u
Conteste con la cotización
Contestación

Etiquetas
desgin, microarry, pregunta

Herramientas de la cuerda de rosca
Modos de visualización

Reglas de la fijación
Usted no puede fijar las nuevas cuerdas de rosca
Usted no puede fijar contestaciones
Usted no puede fijar las conexiones
Usted no puede corregir sus postes

El código del BB está prendido
Smilies está prendido
[IMG] cifre está encendido
El código del HTML está apagado
Trackbacks está prendido
Pingbacks está prendido
Refbacks está prendido

Salto del foro

Cuerdas de rosca similares
Cuerda de rosca Arrancador de la cuerda de rosca Foro Contestaciones Poste pasado
la pregunta sobre el fenol/el agua saturó la solución Z.L.K Foro de los protocolos y de los métodos 2 02-11-2008 12:05
Pregunta sobre trabajo y la fricción Roberto Foro de la física 2 01-04-2008 11:50
Pregunta sobre tipo hipotético de lesión termal. Explicado Radio Foro de la proteína 13 12-19-2005 08:32 P.M.
FAQ de Sci.chem - Parte 1 de 7 Bruce Hamilton Foro de la química 0 01-15-2004 08:06

Todas las veces son GMT. El tiempo ahora es el 10:29 P.M.

Accionado por la versión 3.8.4 del vBulletin®
Derechos reservados ©2000 - 2009, empresas Ltd. de Jelsoft
Estación molecular de los derechos reservados 2005-2009 & Todos los derechos reservados